elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Danny Willet vuelve a ganar y Francesco Molinari se hace con la Race to Dubai

Danny Willet vuelve a ganar y Francesco Molinari se hace con la Race to Dubai

domingo 18 de noviembre de 2018, 14:14h

Danny Willet, ganador del Master de 2016 y que había perdido el rumbo de las victorias desde ese momento, ha conseguido recuperar la senda del triunfo y ha terminado ganando la final del Tour Europeo celebrada en Dubai.

El inglés, con una tarjeta de 68 golpes con tres birdies en los últimos cinco hoyos, ha terminado con un total de -18 y dos golpes de ventaja sobre Matt Wallace y Patrick Reed, mientras que Adrián Otaegui, Jon Rahm y Dean Burmester han terminado en cuarta posición con -14.

Otaegui y Rahm, con 68 y 69 golpes respectivamente, han estado cerca de la victoria. Sin embargo, no han podido llegar a la meta. Rahm, con tres birdies en los hoyos 13,14 y 16, ha tenido sus opciones, mientras que Otaegui, tras una primera vuelta de cuatro birdies, los bogeys en el 13 y 17 le han frenado, y un birdie en el 18 ha permitido que acabe en una gran cuarta posición.

Por su parte, Francesco Molinari ha confirmado su victoria en la Race to Dubai tras acabar vigésimo sexto con -6 mientras que Tommy Fleetwood, que tenía que ganar en Dubai para arrebatarle la victoria a Molinari, ha terminado décimo sexto con -10.

Entre los demás españoles, Sergio García acaba noveno con -12, mientras que Rafa Cabrera ha terminado vigésimo octavo con -9 y Jorge Campillo con +3 en el puesto 51.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.