elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Jon Rahm sigue al ataque y se pone a tres golpes de Mike Lorenzo Vera en la final de Dubai de cara al fin de semana

Jon Rahm sigue al ataque y se pone a tres golpes de Mike Lorenzo Vera en la final de Dubai de cara al fin de semana

viernes 22 de noviembre de 2019, 15:27h

La tarjeta de Jon Rahm no ha sido mejor que la del primer día. Con 69 golpes, en todo caso, ha subido un puesto en la clasificación y se acerca a la cabbeza. El de Barrika es segundo con -9 a tres golpes de Mike Lorenzo Vera, después de un día más irregular con cuatro birdies, un eagle, un bogey y un doble bogey.

Jon Rahm se pone a tiro de piedra del liderato con dos días apasionantes en Dubai, y empatado con Tommy Fleetwood, que a peasr de sus 68 golpes ha demostrado que es humano con siete birdies y cuatro bogeys. Además, el líder no da tregua con 69 golpes después de seis birdies y tres bogeys, ya fronta un fin de semana muy especial para el francés.

Jon Rahm (-9), Adri Arnaus (-4), son los españoles que se sitúan en el top ten, mientras que Rafa Cabrera está con -3, Seergio García al par y Jorge Campillo con +1

En cuarta posición Tom Lewis, con -7 y con -6 cierran el top cinco Rory McIlroy, que ha frenado con 74 golpes, Thomas Pieters y el sudafricano ganador en Valderrama Christian Bezuidenhout, que ha entregado 67 golpes para ponerse también entre los primeros.

Quien no reacciona es Bernd Wiesberger, con 71 golpes está con -3 en el puesto décimo tercero y deberá mejorar si no quiere que le arrebaten la Race to Dubai. Entre los demás españoles, Adri Arnaus es décimo con -4, Rafa Cabrera Bello con -3 décimotercero, Sergio García al par y Jorge Campillo con +1. Además destaca la actuación de Tyrrell Hatton, con +8 último, después de 73 y 79 golpes.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios