elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Jon Rahm sigue al ataque y se pone a tres golpes de Mike Lorenzo Vera en la final de Dubai de cara al fin de semana

Jon Rahm sigue al ataque y se pone a tres golpes de Mike Lorenzo Vera en la final de Dubai de cara al fin de semana

viernes 22 de noviembre de 2019, 15:27h

La tarjeta de Jon Rahm no ha sido mejor que la del primer día. Con 69 golpes, en todo caso, ha subido un puesto en la clasificación y se acerca a la cabbeza. El de Barrika es segundo con -9 a tres golpes de Mike Lorenzo Vera, después de un día más irregular con cuatro birdies, un eagle, un bogey y un doble bogey.

Jon Rahm se pone a tiro de piedra del liderato con dos días apasionantes en Dubai, y empatado con Tommy Fleetwood, que a peasr de sus 68 golpes ha demostrado que es humano con siete birdies y cuatro bogeys. Además, el líder no da tregua con 69 golpes después de seis birdies y tres bogeys, ya fronta un fin de semana muy especial para el francés.

Jon Rahm (-9), Adri Arnaus (-4), son los españoles que se sitúan en el top ten, mientras que Rafa Cabrera está con -3, Seergio García al par y Jorge Campillo con +1

En cuarta posición Tom Lewis, con -7 y con -6 cierran el top cinco Rory McIlroy, que ha frenado con 74 golpes, Thomas Pieters y el sudafricano ganador en Valderrama Christian Bezuidenhout, que ha entregado 67 golpes para ponerse también entre los primeros.

Quien no reacciona es Bernd Wiesberger, con 71 golpes está con -3 en el puesto décimo tercero y deberá mejorar si no quiere que le arrebaten la Race to Dubai. Entre los demás españoles, Adri Arnaus es décimo con -4, Rafa Cabrera Bello con -3 décimotercero, Sergio García al par y Jorge Campillo con +1. Además destaca la actuación de Tyrrell Hatton, con +8 último, después de 73 y 79 golpes.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.