elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #29

El Olivar y El Encín, el fin de temporada del Jaguar Land Rover y los secretos de Ecco Golf

El Olivar y El Encín, el fin de temporada del Jaguar Land Rover y los secretos de Ecco Golf

martes 13 de noviembre de 2018, 10:36h

Arranca una nueva edición de Va de Golf en la que los 18 hoyos cobran una nueva dimensión que repasamos en algo más de 30 minutos en un mes de noviembre que comienza a convertirse en la final de una temporada que ha dado muchos éxitros al golf español y muchas historias que contar.

Esta semana hablamos entre otros con Gregorio González Irún, director general de Desprosa, que nos ha contado cómo afrontan la temporada el Olivar de la Hinojosa y el Encín, un campo que albergaba hace sólo unos días una de las cuatro semifinales de la Escuela del European Tour que se ha jugado en nuestro país.

Además, la Copa de España de 9 hoyos sigue su curso y se han dado cita en el campo extremeño de Talayuela Golf, diseñado por Severiano Ballesteros. También Javier Jiménez ha podido hablar con Carlos Marín, director de CM Golf porque ha terminado ya la temporada del Circuito Jaguar Land Rover.

No falta el Emboca, que esta semana acude a Somosaguas Golf con su sensacional buffet, mientras que Oscar Maqueda se ha ido a comprobar los secretos de Ecco Golf, los zapatos que tienen muchas novedades de cara a la Navidad.

También la clase de Kiko Luna y los nuevos proyectos de Aguilón Golf que nos cuenta su director, José Javier Serrano. Para cerrar, Constantino Mediavilla ha estado con Fran Perea y Luz Valdenebro, que representaron el día de todos los Santos a Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.