elperiodigolf.madridiario.es

En Desert Springs, Las Colinas Golf & Country Club, Alenda Golf y El Encín Golf

Diez españoles se clasifican en la Segunda Fase de la Escuela del Tour

Diez españoles se clasifican en la Segunda Fase de la Escuela del Tour

lunes 05 de noviembre de 2018, 17:36h

Diez españoles han brillado en la Segunda Fase de la Escuela del Tour Europeo y acceden a la final que se celebrará la semana que viene en Lumine Golf. del 2 al 5 de noviembre se ha disputado en las cuatro sedes españolas de Desert Springs, Las Colinas Golf, El Encín Golf y Alenda Golf, la Segunda Fase de esta Escuela donde acudían 17 jugadores españoles.

Al final diez han conseguido el objetivo de seguir adelante en esta complicada misión de lograr la tarjeta a través de la Escuela, y será en Lumine Golf donde volverán al ataque.

En Desert Springs, Emilio Cuartero ha sido el único que ha podido clasificar al terminar en una brillante segunda posición con -17 y tres golpes de ventaja sobre el primero. Scott Fernández se quedó a un sólo golpe y con -8 ha terminado en el puesto 19 en zona de play off, y a última hora logró entrar. En ese mismo escenario Antonio Hortal ha acabado lejos con el par y Pablo Martín Benavides se ha retirado.

En Las Colinas Golf & Country Club también han brillado Santiago Tarrío e Iván Cantero, que con -15 han terminado en primera posiciónnjunto a otros dos jugadores, en la prueba más igualada. Quinto con -14 ha terminad Alejandro Cañizares, mientras que Carlos Pigem también pasa con -9 en décimo tercera posición. No lo han logrado Ángel Hidalgo con -3, Jacobo pastor y Javier Sainz con +1, y Manuel Ballesteros, descalificado.

En El Encín, David Borda ha conseguido el pase al terminar cuarto con -14, mientras que Alenda Golf, Sebastián García Rodríguez ha sido octavo con -10, Pep Anglés duodécimo con -9 y Eduardo de la Riva décimo octavo con -7. No ha podido pasar Daniel Berna con -1 en el puesto 45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.