elperiodigolf.madridiario.es

Las Colinas Golf & Country Club

Una academia de golf puntera en nuestro país

Una academia de golf puntera en nuestro país

viernes 08 de junio de 2018, 10:33h

Las Colinas Golf & Country Club, reconocido como Mejor Campo de Golf de España por tercer año consecutivo en los pasados World Golf Awards, cuenta entre sus muchas dotaciones con una de las mejores y más vanguardista Academia de Golf dirigida por Robert Mitchell, Head Coach PGA Profesional del complejo alicantino desde su apertura.

Las instalaciones donde se realiza el aprendizaje engloban una zona de prácticas de hierba natural, un extenso putting green, así como una zona de juego corto en la que practicar gran variedad de golpes.

A todo ello habría que añadir las nuevas instalaciones diseñadas e inauguradas el pasado mes de octubre por Miguel Ángel Jiménez, reciente ganador en EE.UU. del primer Grande Senior de la temporada, instalaciones que ocupan una superficie de 5000 metros cuadrados con amplias áreas de juego que incluyen un inmaculado green de 680 metros cuadrados y dos bunkers para que los golfistas puedan practicar su repertorio de juego corto desde una distancia de 65 metros.

Además, Las Colinas Golf & Country Club instaló el Trackman 3e, una tecnología con análisis de alto rendimiento a través de gráficos de datos, vídeo y comparación utilizada por los mejores golfistas de los circuitos PGA y Europeo. Además de usarlo en las clases, hay ocasiones en que los golfistas aprovechan el Trackman antes de empezar a jugar. Y aquellos que tengan su swing analizado, pueden recibir las imágenes del vídeo por correo electrónico.

En cuanto a la enseñanza, tanto la metodología empleada como su contenido se personalizan, atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno, sea éste un principiante o un jugador experimentado. Las clases abarcan cualquier aspecto del juego incluido el juego largo, el juego corto e incluso el juego mental.

Al frente de todo el programa se encuentra Robert Mitchell, profesional PGA con calificación AA por la PGA Gran Bretaña e Irlanda, entrenador de élite por la prestigiosa revista Today’s Golfer, y con una dilatada trayectoria profesional que complementa actualizando sus conocimientos mediante el estudio y el trabajo con muchos de los principales expertos del mundo del golf en las áreas de técnica de swing, juego corto, putt, el juego mental y la aptitud del golf y la biomecánica.

Situado al sur de Alicante, en una ubicación privilegiada de 330 hectáreas de bosque mediterráneo, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf de Europa por la calidad de su campo de golf, diseñado por Cabell B Robinson, su oferta deportiva, de ocio y restauración, así como por la excelencia de sus villas y apartamentos en venta y alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.