elperiodigolf.madridiario.es

Santander Gofl Tour 2018

Ivn Reijers, líder en el RCG La Coruña

Ivn Reijers, líder en el RCG La Coruña

jueves 11 de octubre de 2018, 12:47h

La primera jornada se caracterizaba por un Real Club de Golf de La Coruña magníficamente preparado para la ocasión, con los greenes a 12 pies de velocidad, y un viento que evolucionó de menos a más a lo largo del día y que añadía un poco más de dificultad al exigente recorrido gallego.

Aprovechando la tranquilidad de primera hora la joven Ivon Reijers consiguió una vuelta muy estable, con sólo 2 errores en los 9 primeros hoyos que supo compensar con sendos birdies en los hoyos 16 y 18 para arrancar un par al campo, que a la postre le daría el liderato provisional.

La canario-coreana Jeny Ji y Camilla Hedberg, ganadora este año en el torneo del Real Club de Golf de La Peñaza, completarán mañana el partido estelar con un golpe de desventaja con respecto a la líder.

A dos golpes de la cabeza partirá mañana Patricia Lobato, que pese a comenzar mal los primeros hoyos de la Zapateira consiguió 5 bajo par en los nueve segundos que le permiten soñar con una victoria en el Santander Tour. Destacó también la actuación de la única jugadora amateur, la gallega Natalia Gutiérrez, que completó la jornada con un nada desdeñable resultado de (+4) que le coloca en séptima posición a falta de una ronda.

Sin embargo, a última hora se producía una baja, de la jugadora Marion Duvernay, que no disputará la segunda jornada por una lesión de muñeca.

Todas las opciones abiertas para un amplio número de jugadoras de cara a la jornada de mañana que además amenaza con lluvia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.