elperiodigolf.madridiario.es

Hana Bank Championship

Azahara y Carlota buscan su primer título del año en Corea

Azahara y Carlota buscan su primer título del año en Corea

miércoles 10 de octubre de 2018, 11:50h

Veintiuna jugadoras que esta semana pasada jugaban el UL International Crown ganado por el equipo coreano jugarán esta semana el Hana Bank de la LPGA que se disputa en Corea, entre ellas dos de las ganadoras del torneo.

Sung Hyun Park, Nº. 1 del Ranking Mundial y subcampeona el año pasado de este torneo, liderará el contingente coreano en una semana muy intensa para el golf femenino mundial. Park ganadora este año de tres torneos en el circuito norteamericano, será una de las grandes favoritas a la victoria final. Con ella Gee Chun, que no ha gana en el LPGA desde 2016 pero que jugó de maravilla en la International Crown de la semana pasada, se une a su compañera de equipo en el recorrido de Incheon donde se jugará el torneo.

Por parte estadounidense, cuatro serán las jugadoras que tomen parte en esta cita asiática de la LPGA, Lexi Thompson, Cristie Kerr, Michelle Wie y Jessica Korda, el mismo número de representantes de Australia con Minjee Lee, Katherine Kirk, Sarah Jane Smith y Su Oh.

Además habrá tres de Tailandia, tres de Inglaterra y dos de Japón y Suecia y dos de China Taipei y 12 jugadoras provenientes del KLPGA. En total veintisiete de los 78 golfistas en el campo son nativas de Corea del Sur.

En cuanto a las representantes españolas en Incheon, dos serán nuestras jugadoras: Carlota Ciganda, que ya ganó en este campo hace dos años, y la malagueña Azahara Muñoz.

Como Carlota, ganadora en 2016, habrá también otras ex ganadoras del torneo como Amy Yang (2013) y Lexi Thompson (2015) que, además, están buscando su primera victoria de la temporada.

Además, ocho de las 10 primeras en la Race to CME Globe estarán en el campo esta semana, entre ellas Sung Hyun Park, Brooke Henderson, Jin Young Ko, Moriya Jutanugarn, Nasa Hataoka y Sei Young Kim.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios