elperiodigolf.madridiario.es

Sky Sports British Masters

Siete españoles en busca de la gloria británica en Walton Heath

Siete españoles en busca de la gloria británica en Walton Heath

martes 09 de octubre de 2018, 13:16h

Tras la fiesta del glamour golfistico en el norte de Escocia donde Lucas Bjerregaard logró su segunda victoria en el Tour Europeo, el circuito viaja hasta tierras inglesas, hasta Hilton Head, para disputar una de sus tradicionales citas, un torneo que se empezó a disputar en 1972, el British Masters que este año contará con la presencia de siete jugadores españoles, entre ellos el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que necesita una buena actuación en este torneo para seguir manteniendo la tarjeta del Tour para la próxima temporada.

Gonzalo, ganador de este torneo en 2008, sumó entonces su nombre al de los grandes del golf europeo, entre ellos el gran Severaino Ballesteros, ganador en dos ocasiones de este torneo ya que levantó el trofeo en 1986 y 1991.

Con Gonzalo estarán en la línea de salida Adrián Otaegui, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Nacho Elvira, Carlos Pigem y el también madrileño Pedro Oriol. De momento, en la lista de espera Scott Fernández trercer reserva del torneo y ya con menos opciones de meterse Pep Anglés y Alejandro Cañizares.

Con ellos cuatro jugadores Ryder Cup que seguro le darán un gran empaque a este torneo que repartirá en premios tres millones de libras y en el que partirán como grandes candidatos a la victoria Justin Rose, Francesco Molinari, Tommy Fleetwood y Thorbjorn Olesen.

Estará también Lucas Bjerregaard, ganador esta semana pasada en St. Andrews, además del brillante y triunfador capitán en París, el danés Thomas Bjorn que, poco a poco, vuelve a retomar su actividad competitiva normal sin la presión ya de tener que seguir pensando en el torneo bienal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios