elperiodigolf.madridiario.es

Safeway Open

Kevin Tway estrena la nueva temporada con victoria en el Play-Off

Kevin Tway estrena la nueva temporada con victoria en el Play-Off

lunes 08 de octubre de 2018, 08:14h

El estadounidense Kewin Tway se ha hecho este domingo en el Safeway Open con la primera victoria de la temporada 2018-2019 que ha empezado esta semana pasada con la disputa de la primera prueba del nuevo calendario de la PGA que se ha disputado en el Valle del Napa, en California.

Tway que llegó al final con 14 bajo par empató en el liderato de la prueba con sus compatriotas Ryan Moore y Brandt Snedeker. Los tres jugaron el primer Play-Off de la nueva temporada que se resolvió a favor de Tway en el tercer hoyo de desempate después de que en el primero Tway y Moore firmaran berdie en el 18 por par de Snedeker, que se vio eliminado a las primeras de cambio.

De nuevo en el 18, los dos candidatos a la victoria firmaron un nuevo birdie mientras que en el tercer hoyo del desempate, el 10, un exigente par 4, Tway terminaba el hoyo con birdie mientras que Moore sólo firmaba el par.

Con esta victoria, la primera del jugador norteamericano en su carrera, Tway se coloca líder de la FedEx Cup e ingresa un talón en su cuenta corriente de 1.150.000 dólares, que no está nada mal para empezar la temporada.

La cuarta plaza del torneo fue compartida por cinco jugadores que terminaron con 13 bajo par, Luke List, Troy Merrit, Sam Ryder, Aaron Baddeley y el coreano Sumjae Im.

Tras esta primera prueba del calendario, el circuito se trasladará hasta Kuala Lumpur, en Malasia donde se disputará una nueva cita del calendario con siete millones de dólares en premios, la defensa del título por parte de Pat Perez y la participación en el torneo del canario Rafa Cabrera Bello que de esta manera arranca su nueva temporada en el PGA estadounidense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.