elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Championship

Tyrrell Hatton buscará el domingo su tercera victoria consecutiva en Escocia

Tyrrell Hatton buscará el domingo su tercera victoria consecutiva en Escocia

sábado 06 de octubre de 2018, 17:57h

Tyrrell Hatton, ganador del Alfred Dunhill Links Championship en los últimos dos años, ha dado un paso al frente y afrontará el domingo como líder para buscar su tercera victoria consecutiva en esta mítica prueba que se juega en Carnoustie, Kingsbarns y St. Andrews.

Una tarjeta de 66 golpes en la tercera ronda en St. Andrews, ha dejado al inglés con un total de -14 y un golpe de renta sobre el australiano Markus Fraser, que ha perdido el liderato a pesar de sus 67 golpes en Kingsbarns, y tres golpes de ventaja sobre el escocés Stephen Gallacher, y el inglés héroe en la Ryder Cup, Tommy Fleetwood.

Hatton, con cuatro birdies, dos eagles y dos bogeys, sigue el buen tono de París, lo mismo que Fleetwood, mientras que Brooks Koepka, también jugador en el Golf National, es séptimo con -9.

Entre los españoles, Nacho Elvira y Pep Anglés son los mejores con un total de -5, mientras que Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal están con -3. Fuera del corte con -1 Scott Fernández, Gonzalo Fernández Castaño y Adrián Otaegui, y más atrás Miguel Ángel Jiménez con +1. Álvaro Quirós con +2, Pedro Oriol con +3, Jorge Campillo con +6 y Carlos Pigem con +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios