elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Championship

Gonzalo Fernández Castaño, octavo, el mejor español tras la primera ronda

Gonzalo Fernández Castaño, octavo, el mejor español tras la primera ronda

jueves 04 de octubre de 2018, 21:21h

Gonzalo Fernández Castaño es el mejor español tras la primera ronda del Alfred Dunhill Links Championship. El madrileño ha firmado en Kingsbarns una tarjeta de 70 golpes después de cinco birdies y tres bogeys, y es octavo en la clasificación con -2 y a dos golpes de la cabeza.

Lideran la prueba el australiano Marcus Fraser y el inglés Matt Wallace, que han entregado una tarjeta de 68 golpes en Carnoustie y St. Andrews respectivamente. A un golpe, cinco jugadores entre los que se sitúan Padraig Harrington y Paul McGinley.

Junto a Fernández Castaño, otros seis jugadores entre los que destacan Brooks Koepka, miembro del equipo estadounidense de la Ryder de París, y Tyrrell Hatton, del equipo europeo y que defiende el título conseguido en esta prueba en los dos últimos años.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Jiménez está con el par en Kingsbarns, mientras que sumando Jorge Campillo, Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares con +2 en Carnoustie y Kingsbarns. Más atrás con +3 Pep Anglés, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira, que han jugado en Kingsbarns, St. Andrews y Carnoustie respectivamente.

Peor han comenzado Pedro Oriol, con +4 en Carnoustie, Adrián Otaegui y Scott Fernández, con +5 en St. Andrews, mientras que Carlos Pigem, en ese mítico escenario ha firmado 78 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios