elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Championship

Adrián Otaegui, el mejor español en Escocia tras una primera ronda de 64 golpes en Kingsbarns, a uno de Justin Walters

Adrián Otaegui, el mejor español en Escocia tras una primera ronda de 64 golpes en Kingsbarns, a uno de Justin Walters

jueves 26 de septiembre de 2019, 18:13h

La primera jornada del clásico Alfred Dunhill Links Championship ha dejado muy buenos resultados y a Adrián Otaegui entre los primeros, quinto, con 64 golpes (-8) en el recorrido de Kingsbarns, y a uno del primer líder, el sudafricano Justion Walters, que ha firmado 63 golpes en el Old Course. Otaegui se mostraba "contento porque he jugado bien de principio a fin, con oportunidades de birdie y con confianza. la diferencia esta vez es que he pegado a los hierros muy bien y la bola salía en línea. Además he pateado bien".

En esta prueba que se desarrolla simultáneamente en tres recorridos: Kingsbarns, Carnoustie y el Old Course de St. Andrews y con la participación de numerosos rostros famosos, ha visto cómo el marcador se ha colocado con grandes resultados. Walters ha firmado nueve birdies sin errores y comienza con una ventaja de uno también sobre el francés Victor Pérez, el inglés Jordan Smith, el australianao Ryan Fox, que también han jugado St. Andrews Old Course, y el inglés Paul Waring, que ha comenzado por Kingsbarns.

A dos golpes del líder otros cinco jugadores, y rozando ya el top ten alguno de los favoritos, como Tommy Fleetwood, que en Carnousti ha firmado 66 golpes (-6) con site birdies y un bogey. Otros de los favoritos se sitúan más atrás. Tony Finau con -5, Justin Rose con -4 o Rory McIlroy con -2, todos ellos después de su ronda en Carnoustie.

Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández Castaño y Adri Arnaus han comenzado con -4 en Carnoustie; Rafa Cabrera Bello con -3 en el mismo escenario, mientras que Nacho Elvira está con -2 en Kingsbarns; Álvaro Quirós con -2 en Carnoustie, y Jon Rahm con -1 también en Carnoustie, en un día en el que ha brillado el hoyo en uno de Lee Westwood.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios