elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Championship

Adrián Otaegui, el mejor español en Escocia tras una primera ronda de 64 golpes en Kingsbarns, a uno de Justin Walters

Adrián Otaegui, el mejor español en Escocia tras una primera ronda de 64 golpes en Kingsbarns, a uno de Justin Walters

jueves 26 de septiembre de 2019, 18:13h

La primera jornada del clásico Alfred Dunhill Links Championship ha dejado muy buenos resultados y a Adrián Otaegui entre los primeros, quinto, con 64 golpes (-8) en el recorrido de Kingsbarns, y a uno del primer líder, el sudafricano Justion Walters, que ha firmado 63 golpes en el Old Course. Otaegui se mostraba "contento porque he jugado bien de principio a fin, con oportunidades de birdie y con confianza. la diferencia esta vez es que he pegado a los hierros muy bien y la bola salía en línea. Además he pateado bien".

En esta prueba que se desarrolla simultáneamente en tres recorridos: Kingsbarns, Carnoustie y el Old Course de St. Andrews y con la participación de numerosos rostros famosos, ha visto cómo el marcador se ha colocado con grandes resultados. Walters ha firmado nueve birdies sin errores y comienza con una ventaja de uno también sobre el francés Victor Pérez, el inglés Jordan Smith, el australianao Ryan Fox, que también han jugado St. Andrews Old Course, y el inglés Paul Waring, que ha comenzado por Kingsbarns.

A dos golpes del líder otros cinco jugadores, y rozando ya el top ten alguno de los favoritos, como Tommy Fleetwood, que en Carnousti ha firmado 66 golpes (-6) con site birdies y un bogey. Otros de los favoritos se sitúan más atrás. Tony Finau con -5, Justin Rose con -4 o Rory McIlroy con -2, todos ellos después de su ronda en Carnoustie.

Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández Castaño y Adri Arnaus han comenzado con -4 en Carnoustie; Rafa Cabrera Bello con -3 en el mismo escenario, mientras que Nacho Elvira está con -2 en Kingsbarns; Álvaro Quirós con -2 en Carnoustie, y Jon Rahm con -1 también en Carnoustie, en un día en el que ha brillado el hoyo en uno de Lee Westwood.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.