elperiodigolf.madridiario.es

UL International Crown

Corea comienza comandando en Incheon

Corea comienza comandando en Incheon

jueves 04 de octubre de 2018, 16:48h

Esta nueva edición de la UL International Crown en el que participan ocho equipos de cuatro jugadoras -Corea, Australia, China Taipei y Australia en el grupo 1 y Tailandia, EE.UU, Japón e Inglaterra en el 2- ha comenzado en Corea, en la localidad de Incheon, la disputa de los primeros partidos de Fourballs que se han saldado con la única victoria en los dos partidos de las grandes favoritas al triunfo, las coreanas, que han derrotado por 2-0 a las Chinas.

En el resto de partidos de esta primera jornada Inglaterra ha conseguido 3 puntos por uno de Australia tras ganar y empatar sus dos matches, Tailandia ha hecho lo propio con Japón ganando y empatando otro partido, mientras que Estados Unidos y Suecia han empatado tras ganar cada una de sus parejas un enfrentamiento.

Tras la primera jornada de Fourballs, la clasificación está comandada en el grupo 1 por Corea con 4 puntos seguida de Inglaterra con 3, Australia con 1 y China Taipei con 0. En el grupo 2 Tailandia lidera la clasificación con tres puntos seguidas de Estados Unidos y Suecia con 2 y Japón con 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios