elperiodigolf.madridiario.es

Suma ya 25 puntos "europeos" en la Ryder

Sergio García: 'Estoy muy agradecido al equipo y al capitán'

Sergio García: "Estoy muy agradecido al equipo y al capitán"

domingo 30 de septiembre de 2018, 18:00h

Sergio García había apostado todo a una carta en una mala temporada y esta no era otra que la Ryder Cup. Finalmente, no se clasificó pero al final, y en el último momento y en detrimento de otro español, Rafa Cabrera Bello, Thomas Bjorn se decantó por el castellonense, "Sergio tenía que estar en mi equipo y ha demostrado por que está aquí", dijo el capitan tras ganar la Ryder.

El de Borriol no podía estar más contento tras una nueva victoria individual, la vigésimo quinta, y otra con Europa: "No he podido evitar llorar. Ha sido un año dificil para mí, es verdad. He peleado duro y quiero agradecer a todos los que me han apoyado estos meses. Estoy muy agradecido al equipo y al capitán. Estar en el equipo y en París ha sido muy importante para mí en un año complicado", dijo el castellonense.

Ha sido un torneo muy bonito, la verdad. Estoy muy contento por sumar 25 puntos a lo largo de mi carrera en este torneo pero lo más importantes es siempre ayudar al equipo y estoy agradecido de poder hacerlo. Lo otro es un bonus. No pensaba que pudiera conseguirlo nunca pero estoy encantado de ser el hombre con más puntos conseguidos para Europa", comentó feliz.

"Sobre mi juego, siento que que no ha estado tan mal este año. En Greensboro jugué bien, también en Portugal, he descansado para darlo todo en la Ryder y estoy encantado de poder ayudar al equipo. Mentalmente la Ryder es muy dura. El público ha estado impresionante con nosotros, como nos ha apoyado esta semana y buena parte de culpa de la victoria es parte suya.

Los americanos tenían un gran equipo pero nosotros también teníamos un gran equipo. Quizá no eligieron bien a los jugadores norteamericanos", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.