elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2021

Rory McIlroy e Ian Poulter, juntos por quinta vez

Rory McIlroy e Ian Poulter, juntos por quinta vez

viernes 24 de septiembre de 2021, 11:10h

Rory McIlroy e Ian Poulter se unirán por quinta vez en la Ryder Cup cuando jueguen en el partido que cerrará la sesión de Fourballs de este viernes por la mañana.

Esta será la cuarta Ryder Cup en la que han jugado en al menos una sesión juntos, habiendo ganado 2 puntos y medio hasta ahora en su unión. McIlroy jugó por primera vez junto a Poulter en la infame sesión de fourball del sábado por la tarde en 2012, donde Poulter hizo cinco birdies consecutivos en su camino hacia un punto crucial que sirvió como espita para iniciar el Milagro en Medinah en la jornada de individuales.

"Estoy realmente emocionado", dijo McIlroy. “Sí, es verdad, ha pasado casi una década desde que Poults y yo hemos estado jugando juntosdesde 2012. Hemos sumados puntos en el tablero para Europa, lo cual es realmente importante, pero también nos hemos divertido mucho haciéndolo así que vamos a salir esta semana a divertirnos y jugar con todo nuestro corazón para tratar de sumar más puntos para nuestro equipo".

Poulter dijo que “Hemos jugado un gran golf juntos a lo largo de los años y este será otro partido especial. Para mi estar aquí, por supuesto que es importante, así que lo voy a disfrutar al máximo. Hemos hecho mucho por el Equipo de Europa y lo vamos a hacer de nuevo”, aseguro el inglés.

En cuanto a sus rivales, Cantaly y Schaffer, McIlroy aseguro,que si, que son novatos, pero muy buenos jugadores. “Creo que tienen mucha experiencia. Patrick ha tenido un año increíble y Xander es un gran jugador. Probablemente sus victorias no son comparables a lo que es una Ryder Cup, por lo que seguramente se sentirán un poco diferentes en el primer tee. Son grandes jugadores y va a ser un gran partido. Poults y yo solo tenemos que salir y jugar nuestro juego y si lo hacemos sumaremos en la tabla.

VEA TODA LA INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios