No ha dado para mucho la conferencia de prensa de los dos capitanes de la Ryder Cup, Jim Furyk y Thomas Bjorn en el Golf National de París.
Ninguno de los dos ha querido mostrar ni siquiera una lifgera pista de lo que va a dar de si la competición. Furyk habló de la buena noticia que supione la victoria de Tiger Woods cinco años después y Bjorn comentó, por su parte la importancia que para el equipo tiene la presencia de Sergio García y lo bien que ha jugado en Portugal, aunque este test no es definitivo a la hora de ver como se encuentra el castellonense.
Los dos, por espacio de cerca de 40 minutos hablaron sobre la importancia y la belleza de la competición, de lo igualado que está todo, de la calidad de los 24 jugadores que forman ambos equipos, de la complejidad del Golf National de París y de lo que esperan ambos de esta seman: ganar.