elperiodigolf.madridiario.es

Omega Europan Masters

Fitzpatrick (-14) lidera en Suiza con Elvira décimo, a seis golpes

Fitzpatrick (-14) lidera en Suiza con Elvira décimo, a seis golpes

sábado 08 de septiembre de 2018, 19:21h

El inglés Matthew Fitzpatrick, uno de los nombres que ha sonado durante todo este año para estar en el equipo europeo de la Ryder Cup, se ha colocado como líder en el Omega European Masters con un total de catorce bajo par tras una espectacular tercera vuelta de 63 golpes que le han dejado con dos de diferencia sobre el francés Michel Lorenzo Vera que hoy terminó con 64 impcatos, seis bajo par y un acumulado de doce bajo par.

Fitzptrick firmó un recorrido sobresaliente con cinco birdies, tres en los nueve primeros hoyos y dos mñás en los nueve segundos, además de un gran eagle en el hoyo 7, un par cuatro de 303 metros.

La tercera plaza de la tabla tras estas tres primeras jornadas esta compartida con 10 bajo par por cinco jugadores, el danés Lucas Bjerreegard, el sudafricano Haydn Porteous, el estadounidense Doug Ghim, el inglés Daniel Brooks y el chino Ashun Wu.

Nacho Elvira ha sido hoy uno de los nombres destacados del torneo con una tarjeta de tres bajo par para situarse décimo a seis golpes de la cabeza y colocarse como el mejor de los jugadores españoles en el torneo.Campillo y Larrazábal son vigésimo terceros con -3 y Pedro Oriol, cudragésimo cuarto con -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios