elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Kieffer lidera con (-6) y Elvira y Larrazábal empiezan con buen pie en Suiza

Kieffer lidera con (-6) y Elvira y Larrazábal empiezan con buen pie en Suiza

jueves 06 de septiembre de 2018, 20:53h

El alemán Maximilian Kieffer se ha colocado como primer líder del Omega European Masters tras firmar una excelente tarjeta con 64 golpes (seis bajo par), en el suizo recorrido de Crans-sur-Sierre, donde el español Nacho Elvira ocupa la sexta plaza, a dos impactos tras firmar una tarjeta de cuatro bajo par y con Pablo Larrazábal con -3 como los mejores españoles en el torneo tras estos primeros 18 hoyos y como los únicos de la "Armada" que hoy han logrado terminar bajo el par del campo.

Maximilian Kieffer, de 28 años, ganador de un torneo del Challenge Tour como profesional, el Kujarat Challenge de 2012, completó un primer recorrido con siete birdies y un solo bogey. A un golpe de distancia está el cuarteto integrado por el inglés Andy Sullivan, el danés Soren Kjeldsen, el francés Julien Guerrier y el japonés Hideto Tanihara.

En la sexta posición, a dos golpes, se encuentra Nacho Elvira, que entregó una tarjeta con 66 golpes, fruto de seis birdies (hoyos 1, 4, 7, 9, 15, 16) y dos bogeys (hoyos 5 y 8).

Lejos de las posiciones de cabeza se sitúan el resto de los nuestros. Otaegui y Fernández Castaño acabaron con +1, Cañizares, Oriol y Scott Fernández terminaron con +2; con +4 acabaron Jiménez y Campillo mientras que Carlos Pigem necesitará casi un milagro si quiere pasar el corte este viernes tras terminar con +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios