elperiodigolf.madridiario.es

Dell Technologies Championship

Abraham Ancer quiere hacer historia en los Play-Offs de la FedEx Cup

Abraham Ancer quiere hacer historia en los Play-Offs de la FedEx Cup

lunes 03 de septiembre de 2018, 00:05h

El mexicano Abraham Ancer podría hacer historia si al finalizar esta segunda cita de los Play-Offs de la FedEx Cup terminara en la primera posición en la que ha terminado el domingo en el Dell Technologies Championship.

Con un total de trece bajo par después de entregar una tarjeta de 65 golpes con seis birdies en una impresionante primera parte de la tarjeta y un birdie más y un bogey en los nueve segundos que le dejaron como primer clasificado aventajando en un impacto al estadounidense Bryson DeChambeau y el inglés Tyrrell Hatton con -12, ambos clasificados ya matemáticamente para la Ryder Cup.

El estadounidense terminó hoy con una excelente tarjeta de 63 golpes subiendo diecinueve posiciones en la clasificación mientras que el inglés, que terminó con 65 golpes, se mantiene segundo en una tabla muy apretada en las primeras posiciones que se decidirá mañana lunes, dia festivo en Estadon Unidos donde se celebra el día del trabajo.

Cameron Smith y Justin Rose, son cuartos con 11 bajo par, mientras que la sexta plaza se cierra con Emiliano Grillo y Kyle Stanley con -10.

Rafa Cabrera Bello firmó hoy su peor tarjeta de la semana con 69 golpes bajando cinco plazas en la tabla y colocándose décimosegundo con 8 bajo par, algo lejos ya de las opciones de victoria que ahora están para él a cinco golpes de distancia.

Jon Rahm, otro de los clasificados ya matemáticamente en el equipo europeo de la Ryder Cup tras la disputa del Made in Denmark en el Tour Europeo ha firmado hoy una tarjeta de 70 golpes que lo han llevado a la cuadragésima plaza bajando hoy seis posiciones en una clasificación en la que Rory McIlroy ha subido hasta la octava posición con nueve bajo par tras una geran vuelta de 66 golpes mientras que Tiger Woods, con 68 golpes, también subía cinco escalones en la clasificación para colocarse décimosexto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios