elperiodigolf.madridiario.es

Clasificación Ryder Cup 2018 (USA)

Tiger Woods sube 45 puestos y ya es trigésimo segundo

Tiger Woods sube 45 puestos y ya es trigésimo segundo

martes 13 de marzo de 2018, 12:20h

Tiger Woods sigue mejorando en todos sus rankings y el de la Ryder Cup no iba a ser una excepción. El estadounidense y ex número 1 del mundo ha dado un salto cualitativo esta semana en la lista del equipo americano de la Ryder Cup en donde ha pasado del puesto 77 en el que empezó la semana al 32, con un total de 731.156 puntos.

Tiger está ahora mismo a veinte puestos de la décimo segunda plaza en poder ahora mismo de Chez Revie. Woods volverá a jugar esta semana con lo que de nuevo y si hace una buena posición podría seguir mejorando de cara a su inclusión en el equipo por méritos propios.

Tiger Woods tiene ahora mismo plaza asegurada en el equipo de Jim Furyk gracias a su nombramiento como vicecapitán del equipo, aunque Tiger ya ha dejado claro que como quiere estar en el equipo a finales de septiembre es como jugador y no como vicecapitán. Lo que está claro es que si el californiano sigue jugando como hasta ahora no tendrá muchos problemas en ser elegido por el capitán si no se clasifica para formar parte del elenco de jugadores que se enfrentará a Europa en el Golf National de París.

Por parte europea, tras esta semana, Hatton Rose, Fisher y Fitzpatrick son los cuatro primeros em la lista correspondiente al Tour Europeo mientras que en la clasificación mundial los cuatro primeros clasificados son Rahm, Fleetwood, García y Rafa Cabrera Bello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios