elperiodigolf.madridiario.es

Sin pausa en el verano

Cinco citas para seguir disfrutando del golf de máximo nivel

Cinco citas para seguir disfrutando del golf de máximo nivel

martes 31 de julio de 2018, 13:37h

Cinco grandes torneos se disputarán esta semana coincidiendo con el Bridgestone Invitational en Estados Unidos y el Women´s Senior Open en Inglaterra.

Sin duda, torneos de menor calado y peso específico pero citas, al fin y al cabo, donde habrá una buena presencia española y grandes jugadores en todos ellos.

En el PGA Tour se disputará el Barracuda Championship sin presencia española, con 3,5 millones de dólares y con jugadores como Graeme McDowell, ben Crane, Retief Goosen, Padraigh Harrignton, Hunter Mahan o Daniel Sumerhays.

También en Estados Unidos se jugará, correspondiente al Champions Tour el 3M Championship sin la presencia de Miguel Ángel Jiménez , que descansa esta semana tras su victoria en el Open Senior y con la presencia de jugadores como Marck Clacavechia, Jay Haas, Corey Pavin o Kirk Kiplet que estuvo luchando por la victoria en St. Andrews la semana pasada.

También en suelo americano se disputará esta semana, esta vez si con presencia española, una nueva fecha del Web.com, el KC Golf Classic, que contará con Gonzalo Fernández Castaño que intentará dar un paso más hacia su clasificación entre los primeros 25 jugadores de la lista de ganancias de la segunda división del Tour americano.

En Europa el Staysure Tour vivirá un nuevo torneo en suelo británico con la poresencia de algunols de los mejores jugadores del circuito continental. Entre ellos Miguel Ángel Martín y Santiago Luna que intentarán mantener la buena racha que comenzaba Jiménez en St. Andrews esta semana pasada. El torneo se disputará en el London Golf Club y contará con una dotación en premios de 400.000 euros.

Por último el Challenge Tour Europeo también tendrá una buena presencia española con la participación en el Swidish Challenge de sies jugadores de la "Armada". Así, Mario Galiano, Javier Sanz, Emilio Cuartero, Adri Arnaus y Borja Virto intentarán conseguir una nueva victoria para el palmarés español en la segunda división del circuito europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios