elperiodigolf.madridiario.es

Alps Tour

Tarrío gana en Francia

Tarrío gana en Francia

domingo 24 de junio de 2018, 22:39h

El jugador español Santiago Tarrío ha ganado por segunda vez esta temporada en el Alps Tour al imponerse con una magnífica ronda final en el Open International de La Mirabelle D'or, disputado en el campo de Golf de La Grange aux Ormes (Metz, Francia).

El gallego, que comenzó la semana con un gran 64, inició la ronda final empatado en cabeza con el galo Teremoana Beaucousin, ambos con -10. En estos últimos 18 hoyos, Tarrío no concedió opciones a sus rivales con una ronda de -6. Sus birdies en los hoyos 10, 11 y 12 dinamitaron la lucha por el triunfo.

Finalmente, el español ha ganado con una ventaja de seis golpes sobre el propio Teremoana Beaucousin y cinco sobre el también francés Thomas Grava.

Este es el segundo título de Tarrío en el circuito tras el obtenido en el Gossier Open celebrado en Austria hace un mes. Entonces aventajó en tres golpes al francés Louis Cohen Boyer, el austriaco Lucasz Nemecz y el belga Kevin Hesbois.

Santiago Tarrío ya había obtenido previamente victorias prestigiosas, pero siempre a nivel nacional. Así, el año pasado se impuso en la Gran Final de Gambito Golf Tour, disputada en el campo sevillano de Zaudín, y en el Philips Lighting Retamares, también perteneciente al Circuito Nacional.

Un año antes, en la temporada 2016, el gallego venció en el Gran Premio Botánic de Castellón, disputado en el Club de Campo del Mediterráneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios