elperiodigolf.madridiario.es

Jornada del Movimiento

Veintiocho bajo par y muchos candidatos a la victoria

Veintiocho bajo par y muchos candidatos a la victoria

sábado 21 de julio de 2018, 13:31h

Después del rebote de Sergio García en la mini rueda de prensa de 49 segundos que dio tras su segunda vuelta de 71 golpes y su corte fallado este vioernes, el Open Championship se queda sólo con un español, el canario Rafa Cabrera Bello que tras una primera jornada en la que las cosas no le salieron nada bien se recuperó y contra pronóstico fue el único de los nuestros que jugará el fin de semana en Carnooustie.

Un campo que se volverá más benigno este sábado y domingo tras las lluvias caídas el viernes por la mañana, pero que nadie piense que el recorrido va a ser más "agradable" para los jugadores. Carnoustie sigue siendo Carnoustie pase lo que pase y haga el tiempo que haga e independientemente de que dos de los grandes favoritos a la victoria -Sergio García y Jon Rahm-, además de Dustin Johnson, hayan caído a primeras de cambio.

Los que quedan este fin de semana -incluídos Tiger Woods y Phil Mickelson- intentarán luchar por la Claret Jug y suceder en el podium a Jordan Spieth aunque el norteamericano con tres bajo par sigue teniendo todas las opciones de repetir el título, como pasó hace un mes aproximadamente cuando Brooks Koepka revalidó título en el US Open.

Con él hombres como Rory McIlroy, Matt Kuchar, Tommy Fleetwood y claro los dos líderes del torneo tras los primeros 36 hoyos, Kisner y Johnson, tienen capacitación más que de sobra para conseguir la victoria en un torneo en donde partían 28 jugadores bajo par y muchos candidatos a un triunfo que desde luego no tiene nombre a estas alturas del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios