elperiodigolf.madridiario.es

Us Open 2018

Cuatro colíderes, Berger, Finau, Koepka y Johnson, con +3 y con Rafa Cabrera Bello a siete golpes de la cabeza

Cuatro colíderes, Berger, Finau, Koepka y Johnson, con +3 y con Rafa Cabrera Bello a siete golpes de la cabeza

domingo 17 de junio de 2018, 08:22h

No hay quien pueda con Shinnecock Hills y tras esta tercera jornada, la del movimiento, los cuatro colíderes del torneo dominan la clasificación con tres sobre par después de que Berger y Finau terminaran con dos grandes vueltas de 66 golpes después de subir ambos 44 puestos en una clasificación en la que Koepka y Johnson con 72 y 77 golpes se mantienen en lo más alto de la tabla.

Cuatro colideres que lucharán hoy por una victoria en un campo que está acabando con la paciencia de casi todos los jugadores que se mantienn con vida en el campo tras el corte del viernes. Entre ellos el canario Rafa Cabrera Bello que bajó ayer dieciséis puestos hasta situarse trigésimo en la clasificación tras firmar 76 golpes, +6 y colocarse con +10 a siete impactos de la cabeza y con la necesidad de firmar hoy jueves una buena vuelta si quiere subir posiciones y subir puntos en el equipo de la Ryder Cup, uno de sus grandes objetivos para esta temporada.

En lo que respecta a la lucha por la victoria, tras los cuatro colíderes se sitúan Justin Rose, quinto en solitario con +4, y que ayer terminó con una buena vuelta de tres sobre par, el sueco Henrik Stenson, sexto en solitario con +5 mientras que Kiradech Aphibanrat y Patrick Reed y Jim Furyk son séptimos con seis bajo par y todavía optan a la victoria en este segundo Major de la temporada.

El top te de la clasificación se cierra con seis jugadores con siete bajo par, Byan Gay, Dylan Meyer, Tyrell Hatton, Branden Grace, Ian Poulter y Charley Hoffman.

Mickelson, ganador de todos los grandes menos el abierto de su país, ha terminado su 48 cumpleaños con once golpes sobre el par (+17 total) y empatado en el penúltimo puesto de la clasificación, después de sumar dos golpes de penalidad a su accidentada ronda por golpear intencionalmente la bola cuando estaba en movimiento.

Las bolas en la maleza o rodando hacia atrás para salirse de los greenes han vuelto a ser la tónica en una jornada desesperante para muchos de los participantes del segundo grande del año. Entre ellos hombres como Ricky Fowler con +16, Hideki Matsuyama con +14 o Jason Dufner con +13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.