elperiodigolf.madridiario.es

Dell Technologies Championship

DeChambeau logra su segunda victoria consecutiva y ya huele a ganador de los Play-Offs

DeChambeau logra su segunda victoria consecutiva y ya huele a ganador de los Play-Offs

martes 04 de septiembre de 2018, 00:21h

El estadounidense Bryson DeChambeau lo ha vuelto a hacer consiguiendo el triunfo una semana después de haber logrado la victoria en el Northern Trust y sumando su segunda título consecutivo en una temporada en la que ya lleva tres entorchados y ha vuelto a ser el mejor en una última jornada en donde nadie pudo plantarle cara al final de su vuelta.

Es verdad que varios jugadores rozaron el liderato e incluso lo protagonizaron durante varios hoyos, como el canario Rafa Cabrera Bello, pero al final el estadoundiense, sin duda, el jugador más en forma del panorama internacional a uno y otro lado del charco, sellaba su segundo triunfo en los Play-Offs colocándose como principal favorito a la victoria final y dando un salto cualitativo en su carrera, a estas alturas realmente espectacular.

DeChambeau terminó hoy con 16 bajo par y unos nueve primeros hoyos que sellaron su nuevo título gracias a cinco birdies y un solo bogey en la primera parte del recorrido. En los nueve segundos y habiendo aguantado muy solventemente los envites de sus rivales, DeChamebau terminaba al par en el 18 y al par también en esos segundos nueve hoyos para con ese parcial de -4 conseguir la victoria y seguir como líder, ya destacado de los Play-Offs de la FedEx Cup.

Además del ganador del torneo, han terminado con nota Justin Rose, con -14, que tras haber fallado el corte ha recuperado sensaciones esta semana, y el australiano Cameron Smith, tercero en solitario con -13.

Rafa Cabrera Bello, que en diversos momentos de esta última jornada fue líder del torneo, terminó séptimo en la clasificación final con una última vuelta de 68 golpes y cuatro bajo par ascendiendo cinco plazas en la tabla y colocándose trigésimo séptimo en la FedEx Cup con su pase automático para el tercer torneo y con la necesidad esta semana de subir siete plazas si quiere jugar la gran final dentro de dos semanas.

Por su parte, el vizcaíno Jon Rahm siguió sin mejorar sus cifras de esta semana y con un nuevo 70, el mismo resultado que firmó ayer, terminó con -4 cuadragésimo tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.