En una jornada excepcional en la capital de España y con una climatología que ha cumplido a la perfección lo que se exige de la primavera, se ha disputado en el Golf Ciudad del Santander la primera edición del Trofeo de Golf Santogal Mercedes con casi cien jugadores que han disfutado al máximo de una organización perfecta, un campo en unas excelentes condiciones y una fiesta post-torneo que ha cumplido todas las expectativas de los asistentes.
Los invitados al torneo estaban citados a las nueve de la mañana para la recogida de bolsas y tras unas bolas de entrenamiento y un buen desayuno, los participantes se repartían por el campo y por sus 18 hoyos para disputar el torneo bajo la modalidad stableford individual que se disputaba a tiro lo que haría que todos al mismo tiempo disfrutaran después del excelente cóctel y la entrega de premios.
Tras algo más de cuatro horas en el campo, la consabida recogida de tarjetas, un excelente cóctel que dió paso a la entrega de premios a los mejores y los regalos a los ganadores de los premios especiales. Entre ellos estaba un espectacular Smart amarillo mate que iba a ir a parar al que lograra firmar "hoyo en 1" en el espectacular hoyo 7 del recorrido algo que, lamentablemente, ningún jugador consiguió a pesar de que hubo bastantes que se quedaron muy cerca.
Tras los galardones a los mejores, un gran sorteo en el que muchos fueron los premiados en un torneo en el que Felipe Villa, director general de Santogal Mercedes Madrid, quiso recalcar de nuevo el agradecimiento a todos los presentes, y al Club que cumplió a la perfección con las expectativas del concesionario madrileño que ha puesto un eslabón más en su clara apuesta por el golf tras haber sido coche oficial en el pasado Open de España y haber presentado la semana pasada el nuevo ClaseA de Mercedes en el campo madrileño sede de la RFEG.