elperiodigolf.madridiario.es

El Centro Nacional de Golf acogió un evento muy especial

Santogal presentó el nuevo Clase A de Mercedes-Benz en Madrid

Santogal presentó el nuevo Clase A de Mercedes-Benz en Madrid

viernes 11 de mayo de 2018, 11:15h

El Centro Nacional de Golf, sede hace apenas un mes del Open de España ganado por Jon Rahm fue el lugar elegido por Santogal Mercedes Madrid para presentar su última novedad: el espectacular Clase A.

Un coche diseñado para facilitar al máximo la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas.

Todo gracias a un concepto que hace de cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz un viaje más seguro, y que lo convierte en una vivencia muy especial para el conductor. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse, tiempo para reponer fuerzas y para llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

La presentación de este nuevo modelo de Mercedes, el A, comenzaba a las nueve de la noche en un entorno espectacular como el Centro Nacional de Golf. Ambiente relajado, buena música y más de 200 invitados que pudieron disfrutar en Madrid como lo hicieron en toda España y en este mismo día del primer contacto con un coche del futuro que se puede disfrutar en el presente y que, como decía Felipe Villa, director general de Santogal Mercedes Madrid, “funciona de una manera muy parecida a cualquier móvil que tengamos pero, además, nos puede llevar a cualquier parte de una manera muy segura”.

El nuevo Clase A ya está a la venta en España con precios que varían desde los 31.400 euros para los modelos A200 de gasolina de 163 CV y los 32.200 euros para el A180d de 116 CV. La gama se completará en otoño con el A250 de 224 CV, que incluirá cambio automático y el 4Matic (4×4).

Otra de las características más destacadas de este nuevo Clase A de Mercedes es su doble pantalla de serie, de 7 pulgadas cada una, y por primera vez táctil en Mercedes, que se puede ampliar a 10,25 pulgadas en el lado derecho. Las dos pantallas integran la mayoría de los mandos, accesorios y aplicaciones, y como están 100% digitalizadas, se pueden configurar a la carta, por ejemplo para aprovechar toda la superficie del cuadro de instrumentos para proyectar las imágenes del navegador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.