elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #13

El Challenge de Izki, Florencia cuna del golf en Italia y una historia sobrecogedora

El Challenge de Izki, Florencia cuna del golf en Italia y una historia sobrecogedora

martes 08 de mayo de 2018, 12:53h

El 13 no es un número de mala suerte para Va de Golf en este programa, el décimo tercero, tendrá, además de las secciones habituales de gastronomía, medio ambiente, y nuestras clases con Kiko Luna, un viaje hasta Izki para saber todo lo que ha dado de si el Challenfge de España que se ha jugado en el campo alavés diseñado por Severiano Ballesteros.

Viajaremos hasta Florencia, en Italia, donde se construyó el primer campo de golf en este país. Hasta allí se fue Carmela Fernández Piera. Tendremos la última hora de los mejores torneos del golf profesional y conoceremos las obras que se están llevando a cabo en Aguilón Golf donde se está llevando a cabo la construcción de un nuevo campo de prácticas con las últimas tecnologías.

Conoceremos la historia de un jugador camerunés que fue a jugar a Egipto una prueba del Alps Tour y contrajo una meningitis vírica que obligó a los médicos a amputarle sus dos pies y siete dedos de las manos.

Viajaremos hasta Galicia y charlaremos con el presidente de la Federación Gallega de Golf que nos hablará de un proyecto muy interesante que ayuda a los afectados por drogodependencia a luchar contra ese problema con el golf como aliado.

Todo esto y mucho más en Aguilón Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.