elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #18

Llega el Us Open, Nieves Herrero y un gran torneo benéfico en el CNG

Llega el Us Open, Nieves Herrero y un gran torneo benéfico en el CNG

miércoles 13 de junio de 2018, 14:06h

Esta semana Va de Golf sigue viajando por toda España y varios rincones del mundo para traerte la mejor y más divertida información del mundo del golf.

Esta semana, como no podía ser de otra manera, se centra en la disputa del segundo Major de la temporada, el Us Open con la presencia de tres jugadores españoles, Jon Rahm, Sergio García y el canario Rafa Cabrera Bello. Los tres intentarán mejorar la mejor actuación del golf español en este torneo cuando Miguel Ángel Jiménez terminó segundo en el año 2000.

Esta semana viajaremos hasta México para conocer varios detalles de lo que significa el golf en este gran país. Testigo de excepción será una vez más nuestro hombre más viajero, Josega Fernández.

Hablamos también con el capitán Andrés Torrubia de los novedades en cuanto a las reglas de golf que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2019, os contaremos lo que han dado de si dos grandes torneos amateurs, la Iberian Golf Cup jugada este año en Portugal y el torneo Fundación Juanfe organizado por CM Golf.

Conoceremos al ganador de Las Matas esta semana en el Circuito de Madrid de Profesionales, veremos como van las obras del nuevo campo de prácticas de Aguilón Golf, y charlaremos con una de las grandes del peridismo español, Nieves Herrero.

Tendremos como siempre nuestras clases con el maestro Kiko Luna, que esta semana nos habla de lo que implica una buena secuencia en nuestro swing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.