elperiodigolf.madridiario.es

HNA Open de Francia

Rahm confirma que jugará en París dos meses antes de la Ryder Cup

Rahm confirma que jugará en París dos meses antes de la Ryder Cup

miércoles 25 de abril de 2018, 16:52h

El número cuatro del mundo, Jon Rahm, ha confirmado que participará en la próxima edición del Open de Francia, torneo correspondiente al European Tour y encuadrado dentro de las Rolex Series del golf del Viejo Continente. El torneo se jugará del 28 de junio al 1 de julio, apenas dos meses antes de que se juegue en ese mismo escenario la Ryder Cup.

El campeón del Open de España volverá por segundo año consecutivo a París y al Le Golf National después de haber firmado un décimo puesto empatado en el torneo del año pasado, ganado por el inglés Tommy Fleetwood, que terminó con 12 bajo par.

El HNA Open de Francia volverá a celebrarse en Le Golf National, sede de la Ryder Cup del 28 al 30 de septiembre de 2018, y será el último torneo que se juegue antes de que el equipo europeo de Thomas Bjørn se enfrente al estadounidense de Jim Furyk.

Rahm, que suma ya dos victorias en las Rolex Series la temporada pasada en el Dubai Duty Free Irish Open y en el DP World Tour Championship, busca en París sumar su nombre a jugadores como Seve Ballesteros, José María Olazábal, Miguiel Ángel Martín o Pablo Larrazábal.

"Estoy realmente emocionado de volver a jugar en el HNA Open de France. Es un gran evento y disfruté muchísimo el año pasado", dijo Rahm.

"El campo estaba en excelentes condiciones y estoy seguro de que esta vez será igual de bueno. Es un gran lugar para jugar al golf y realmente amo París como ciudad, con su cultura y una gran cantidad de cosas para hacer. Los fans franceses son muy apasionados y siempre puedes utilizar su energía en el campo ", dijo Jon.

"Las Rolex Series han sido una gran incorporación al tour Europeo el año pasado y ahora estos eventos tienen un prestigio enorme. Tuve la suerte de ganar dos torneos de las Rolex series el año pasado y estoy ansioso por intentar sumar el HNA Open de France a mi colección".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.