elperiodigolf.madridiario.es

Hassan II

Alejandro Cañizares: 'Si puedo jugar las cuatro vueltas será un triunfo para mí'

Alejandro Cañizares: "Si puedo jugar las cuatro vueltas será un triunfo para mí"

miércoles 18 de abril de 2018, 11:02h

Alejandro cañizares, ganador del Hassan II en 2014 llega a rabat este año con la ilusión de estar ya recuperado de las lesiones que tuvo en 2017 y sobre todo de los problemas que le generó su mkuñeca en una temporada pasada en la que no brilló en absoluto y en donde apenas puso jugar a su nivel habitual.

este año las cosas parece que le van mkucho mjor y esta semana pasada, en el Open de españa el malagueño ha brillado a gran altura firmando cuatro vueltas de 72, 67, 70 y 66 golpes para un espectacular trece bajo par y una décimo segunda plaza que le hace llegar a rabat con mucha ilusión y con ganas de extender su buena racha.

"Aquí nos tratan fenomenal. El ambiente es muy divertido para nosotros es un gran campo y un gran torneo".

"Lo importante para mi es estar bien físicamente ahora. El año pasado tuve dos lesiones importantes, una en la muñeca, que incluso este año no se ha terminado de curar definitivamente. Incluso hace unos días no sabía si iba a poder jugar ni la semana pasada ni esta pero las cosas han ido muy bien y estoy muy contento de lols resultados conseguidos la semana pasada y de poder estar aquí en Marruecos esta semana. Si puedo jugar las cuatro vueltas será un triunfo para mí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios