elperiodigolf.madridiario.es

Quinto en la Race to Dubai y cuarto en el WR

Rahm sigue muy arriba en los Rankings

Rahm sigue muy arriba en los Rankings

martes 17 de abril de 2018, 12:32h

Tras su espectacular victoria en el Open de España, Jon Rahm sigue subiendo y manteniendo buenas posiciones en los diferentes Rankings en los que su nombre aparece en las primeras posiciones.

Tras su quinto título profesional, tercero computado en el European Tour, Rahm es quinto en la Race to Dubai 2018 por detrás de Patrick Reed, ganador este año del Masters de Augusta, el indio Sharma Subhankar -una de las revelaciones de la temporada-, el inglés Tommy Fleetwood, el tailandés Kiradech Aphibarnrat y Jon Rahm que ocupa esa quinta plaza.

Por detrás de él otro peso pesado del golf europeo y mundial como Rory McIlroy que es sexto. Ya más abajo el resto de los españoles clasificados hasta este momento entre los 60 primeros que jugarían la última prueba del circuito: Rafa Cabrera Bello, que es décimo, Jorge Campillo, decimo segundo, Sergio García, decimo segundo, Pablo Larrazábal, vigésimo octavo y Adrian Otaegui que ocupa la sexagéima plaza.

Nacho Elvira, que tan buen Open de España hizo, aunque al final se cayó en el penúltimo hoyo en la lucha por la victoria, ocupa tras el Open celebrado en el CNG la sexagésimo segunda plaza.

Otras de las clasificaciónes en la que Rahm se encuentra muy bien situado es en el World Ranking donde a pesar de su victoria en Madrid no ha subido ninguna posición ya que los 24 puntos que obtuvo por su triunfo en el Centro Nacional de Golf no le sirvieron para superar a Jordan Spieth.

En las clasificaciones europea y mundial del equipo de Thomas Bjorn para la Ryder Cup, Rahm es tercero en la clasificación del Tour Europeo por detrás de Hatton y Rose y por delante de Fiseher mientras que en la clasificación del Worl Ranking McIlroy, Fleetwood, García y Noren ocupan las cuatro pimeras plaza.

Quien ha bajado bastantes posiciones ha sido el canario Rafa Cabrera Bello, undécimo en ambas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.