elperiodigolf.madridiario.es

Open de España

José María Zamora, director del torneo, supervisa el estado del CNG

José María Zamora, director del torneo, supervisa el estado del CNG

miércoles 14 de marzo de 2018, 12:45h

José María Zamora, director de torneos del European Tour y que será director del Open de España visita hoy de nuevo las instalaciones del Centro Nacional de Golf para ver la evoluciónd e los cambios del campo de cara al Open de España que se jugará en el recorrido madrileño en el mes de abril, tras la celebración del Masters de Augusta.

Zamora ha recorrido esta mañana buena parte de los dieciocho hoyos del campo de la Real Federación Española de Golf acompañado por David Gómez, director de la Green section de la RFEG y responsable de la evolución y mejoras del campo de cara a la 91º edición del Open de España.

José Antonio Fernández, director dcel Centro Nacional de Golf aseguraba a este periodico que "estas lluvias le están viniendo de maravilla al campo. Ya tenemos las calles y greenes de un color casi primaveral. Eol agua es una bbendición para el campo y dentro de unos días, cuando se cierre para el juego y nos centremos en la siguiente fase de trabajo avanzaremnos aún más rapido. El campo va a estar espectacular y si nos acompaña un poquito el tiempo, tras estas lluvias todos lo que se ha hecho hasta ahora tendrá su reflejo en un recorrido espectacular. Tambien nos ha venido muy bien que las heladas ya no estén cayendo con lo que todo está en marcha".

Fernández destacaba también la visita de José María Zamora y del equipo del European tour para supervisar las mejoras del campo. "Nos están ayudando y su opinión es muy valiosa. Tanto José María como David están haciendo un gran trabajo y veremos un gran Open en el Centro Nacional", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios