elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach National Pro-Am

Tras 2.045 días Ted Potter vuelve a ganar un torneo en el PGA Tour

Tras 2.045 días Ted Potter vuelve a ganar un torneo en el PGA Tour

lunes 12 de febrero de 2018, 08:50h

Ted Potter Jr. logró este domingo su segundo título en el PGA Tour, primero desde 2012, al imponerse en el AT&T Pebble Beach Pro Am. Poter de 34 años y profesional desde 2002 comenzó el torneo en el puesto 246 del ránking mundial y desde luego no estaba entre los grandes favoritos al triunfo final. Pero tras el 62 de ayer y los 69 golpes que firmó este domingo, terminó logrando la victoria con 17 bajo par y tres golpes de diferencia sobre un grupo de cuatro jugadores formado por Phil Mickelson, Chez Rivie, jason Day y Dustin Johnson, número 1 del mundo.

Potter que pasó buena parte de 2017 en el Web.com Tour, ganó su primer título en el PGA Tour en 2012 en el Greenbier Classic. Por lo tanto, ha tenido que esperar 2.045 días para levantar otro trofeo.

Por su parte Jon Rahm llegó a la jornada final con opciones, pero una vuelta de 76 golpes acabó con sus esperanzas y con el vizcaíno en el vigesimosexto puesto, con 280 impactos acumulados y fallando por tercera semana consecutiva en la cuarta y última jornada del torneo.

Rafa Cabrera Bello, el otro español que tomó parte en este torneo, terminó igualmente con 280 impactos (-7) tras hacer el par este domingo en una ronda final con cuatro birdies y cuatro bogeys. El canario firmó en Pebble Beach cuatro rondas 69,69,70 y 72.

Esta semana se juega el Genesis Open, en el club Riviera de Pacific Palisades, también en California. Una cita en la que no estará Jon Rahm que descansará tras un comienzo de semana espectacular y en donde sí estará de nuevo un Tiger Woods que tomará parte en su tercera cita tras su retorno al golf profesional de máximo nivel tras haber jugado el Hero World Challenge y el Farmers Insurance Open.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.