elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de Canarias Masculino 2018

Segundo puesto del sevillano Nacho Puente

Segundo puesto del sevillano Nacho Puente

lunes 05 de febrero de 2018, 13:46h
Gran actuación del sevillano Nacho Puente en el Campeonato de Canarias Masculino 2018, que se ha celebrado en cuatro jornadas en el Real Club de Golf de Las Palmas, y que ha estado marcado por las duras condiciones meteorológicas. El jugador del Real Club Sevilla Golf ha finalizado en segundo lugar, a sólo dos golpes de diferencia del jugador barcelonés Eduard Rousaud.

El catalán -que tomó el liderato de la competición tras la segunda vuelta, en la que entregó una excelente tarjeta de 66 golpes- partía con tres golpes de ventaja hoy sobre Nacho Puente, que se ha mantenido desde el primer momento del torneo en segunda posición. Al final, 75 golpes hoy –para 289 al total- le valieron la victoria a Eduard, mientras que los 74 de Nacho le permitieron igualmente mantener la segunda posición, con un total de 291.

Tras ellos, con sólo un golpes más, han compartido la tercera posición , Samuel Espinosa y David Puig.

Esta jornada final se ha disputado con una temperatura baja, pero al menos la lluvia y el viento concedieron cierta tregua tras tres días en los que los jugadores tuvieron que ponerse el mono de faena y en los que el personal del club trabajó a destajo para presentar el campo en unas condiciones notables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios