elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Miguel Ángel Jiménez planta cara para luchar por una nueva victoria en el Tour

Miguel Ángel Jiménez planta cara para luchar por una nueva victoria en el Tour

jueves 25 de enero de 2018, 15:32h

Miguel Ángel Jiménez es el mejor español tras la primera jornada del Omega Dubai Desert Classic. El malagueño ha firmado siete birdies y un bogey en el Emirates Golf Club en la jornada de tarde, para colocarse con un total de -6 a cuaro golpes del líder, el galés Jamie Donaldson, que se ha salido con 62 golpes después de nueve birdies, un eagle y un bogey.

Donaldson ha estado por momentos pensando en el 59, pero finalmente no lo ha conseguido. En todo caso, se coloca líder con un golpede ventaja sobre los ingleses David Horsey y Anthony Wall.

Después de esta primera jornada. Jiménez se ha postulado para pelear porel triunfo, mientras que los demás españoles han reflejado diferentes resultados. Sergio García y ALejandro Cañizares están con -5 décimo quintos, y Rafa Cabrera Bello ha maquillado su resultado con dos eagle en el 17 y 18 para acabar con -3 en el puesto 42 junto con Nacho Elvira.

Adrián Otaegu, Jorge Campillo y Pablo Larrazábal también restan con -2 pero se colocan lejos de la cabeza. Carlos Pigem al par y Álvaro Quirós con +2 se colocan más atrás en una clasificación que cierra Danny Willet, ganador en 2016, con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios