elperiodigolf.madridiario.es

Andalucía Costa del Sol Match Play 9

Ganas de espectáculo en Valle Romano Golf & Resort

Ganas de espectáculo en Valle Romano Golf & Resort

martes 18 de junio de 2019, 22:14h
Todo listo para que comience el Andalucía Costa del Sol Match Play 9 2019. El recorrido de Valle Romano Golf & Resort será el escenario, por segundo año consecutivo, de este novedoso torneo en formato Match Play que promete espectacularidad y emoción durante toda la semana. Por delante habrá 36 hoyos para clasificarse entre los 64 primeros de la tabla clasificatoria y a partir de ahí, duelos uno contra uno para dilucidar quien se alzará con la victoria el próximo domingo en la Costa del Sol.

Felipe Aguilar, Jugador Challenge Tour: “Es un torneo muy entretenido en un entorno espectacular y que promete ser muy divertido. Valle Romano Golf & Resort es un gran campo y nuestro objetivo principal es clasificarse entre los 64 mejores después del corte del viernes y, a partir de ahí, intentar luchar cada partido para jugar el domingo. En los torneos match play no se puede bajar la guardia porque uno no sabe que puede pasar en el siguiente hoyo ”.

Se trata de una competición con un novedoso formato donde los jugadores competirán durante dos vueltas en Stroke Play. Tras estas primeras rondas, los 64 mejores pasarán a una fase de eliminatorias Match Play a 9 hoyos. Entre los principales candidatos a la victoria, varios profesionales con pasado en el European Tour que buscarán en la Costa del Sol encaminar su vuelta a la máxima categoría del golf europeo. Felipe Aguilar, Richard Bland, Maarten Lafeber o Gregory Havret intentarán vencer en Estepona pero nombres como Pedro Oriol, Carlos Pigem o Manuel Elvira a buen seguro que querrán dejar la copa de campeón en territorio español.

Manuel Elvira, Jugador Challenge Tour: “El campo está muy bien con calles duras y greenes que ruedan muy bien así que se puede pegar bien el drive y a esperar que no sople mucho viento para que no se complique mucho la cosa. Hay muchos hoyos que van a dar emoción con pares 5 que se llegan de dos y pares 4 que se puede llegar de uno a green y van a existir muchas estrategias para conseguir buenos resultados. Este formato de match play va a ser muy divertido y espero que el rival a batir a final de semana sea yo”.

Valle Romano Golf & Resort se convertirá esta semana en un escenario perfecto para la disputa de este torneo. Este diseño de Cabell B. Robinson promete emoción a los espectadores y a buen seguro que en formato Match Play convertirá cada golpe de este Challenge Tour en un auténtico desafío en pro de conseguir la victoria. La agresividad desde el tee puede tener premio en forma de hoyo ganado. Un espectáculo que no debería perderse nadie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.