elperiodigolf.madridiario.es

LA BOLSA DEL GOLF

El PGA Tour recaudó 180 millones con fines benéficos en 2017

El PGA Tour recaudó 180 millones con fines benéficos en 2017

El PGA TOUR y sus torneos generaron más de 180 millones de dólares para causas benéficas en 2017, superando el dato del año anterior en aproximadamente 14 millones. Este total incluye donaciones hechas por torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com Tour, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada, PGA TOUR Latinoamérica y PGA TOUR-China.

El dato de 2017 aporta un total solidario generado de 2.650 millones. "Toda la familia de PGA TOUR se enorgullece enormemente por el impacto positivo que continuamos logrando cada año a través de los millones de dólares recaudados para organizaciones caritativas muy merecidas", dijo el comisionado de PGA TOUR, Jay Monahan. "Como a menudo observamos, más allá de la gran cantidad de dinero, la historia real está en los cientos de miles de vidas que se benefician de estas contribuciones cada año. Gracias a todos los torneos, jugadores, patrocinadores, voluntarios y aficionados que hacen posible todo esto", comentó.

En 2017, cinco eventos del PGA TOUR recaudaron más de 10 millones de dólares para obras de caridad: AT & T Pebble Beach Pro-Am, Valero Texas Open, DEAN & DELUCA Invitational, John Deere Classic y Waste Management Phoenix Open. Además de esos torneos, la Presidents Cup aportó una donación récord de más de 10.7 millones como resultado del evento 2017 celebrado en Liberty National Golf Club en Jersey City, Nueva Jersey.

El evento principal del PGA TOUR, THE PLAYERS Championship, generó 8.7 millones de dólares en 2017, de la que una gran parte se destina a las organizaciones benéficas locales como parte del compromiso del torneo de generar 50 millones para organizaciones benéficas relacionadas con la juventud en 10 años. Desde que se hizo ese compromiso en abril de 2011, se han recaudado ya 45 millones para alcanzar ese objetivo.

Seis eventos de PGA TOUR Champions generaron más de 1 millón para la caridad en 2017, con el Shaw Charity Classic liderando la lista con más de 6 millones. Tres eventos de Web.com Tour generaron más de 1 millón, liderados por el Nationwide Children's Hospital Championship con más de 2.1 millones.

A diferencia de otras organizaciones deportivas profesionales, el PGA TOUR cuenta con más de 100.000 voluntarios anuales para sus torneos, y la gran mayoría de sus torneos están estructurados como organizaciones sin fines de lucro diseñadas para donar el 100% de los ingresos netos a obras de caridad. Los beneficiarios incluyen una amplia gama de organizaciones como hospitales y refugios; programas de desarrollo juvenil, bancos de alimentos, grupos que apoyan a los militares y sus familias, organizaciones que apoyan a las personas mayores, aquellos que ayudan mujeres y niños, y las iniciativas de crecimiento del juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.