elperiodigolf.madridiario.es

Sentry Tournament of Champions

Buen comienzo de Jon Rahm que con -2 se coloca a cuato golpes del líder, el australiano Marc Leishman

Buen comienzo de Jon Rahm que con -2 se coloca a cuato golpes del líder, el australiano Marc Leishman

viernes 05 de enero de 2018, 10:06h

Dos bajo par ha sido el botín que ha conseguido Jon Rahm en su primera aparición esta temporada en el circuito norteamericano tras una primera jornada en el Sentry Tournament of Champions en donde los ganadoes de los torneos del PGA Tour de 2017 se ven las caras pro primera vez en este nuevo año.

Un día marcado por el viento en donde Rahm ha terminado con una tarjeta de 70 golpes (-2) en donde ha firmado dos birdies dos bogeys y un espectacular eagle en el hoyo 9 para terminar dos abajo en la primera parte del recorrido y otros dos bogeys más y dos nuevos birdies en los segundos nueve, para terminar a cuatro golpes del liderato del torneo, rozando el top-10 de la clasificación y quedándose a cuatro golpes del lider que, además, jugó partido con el en su debut en 2018, el australino Mac Leishman.

Precisamente, el aussie firmaba una gran tarjeta que le dejaba como líder en solitario del torneo tras empezar sus primeros nueve hoyos con cinco birdies y un solo bogey en el tres y siguiendo del 10 al 18 con tres birdies más y un solo bogey en el 11 que le dejaban con un golpe por delante del estadounidense Brian Harman y el venezolano Jhonatthan Vegas que hoy terminaon con cinco bajo par.

Tras ellos con -4, Ricky Fowler,el coeano Si Woo Kim y uno de los grandes favoritos a la victoria, el actual númeo 1 del mundo, Dustin Johnson que ya empezó a aprovechar su enorme pegada en un campo en donde precisamente los pegadores tienen mucho a favor para lograr enormes distancias con el driver.

Por la parte baja de la tabla soprende el +2 de Jordan Spieth que le deja a ocho golpes de la cabeza y la última plaza de Brooks Kopka, que terminó con cinco sobre par con cuatro bogeys, un doble bogey en el hoyo 3 y un solo birdie en el hoyo 12.

En la segunda jornada Rahm saldrá en uno de los partidos estelares con Justin Thomas a partir de las 11,40 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios