elperiodigolf.madridiario.es

Torneo de la Ilusión en beneficio de la Fundación Down Madrid

La Navidad se viste de solidaridad en el último torneo de 2018 en el CNG

La Navidad se viste de solidaridad en el último torneo de 2018 en el CNG

domingo 23 de diciembre de 2018, 00:48h

El 22 de diciembre es por definición el día de la salud. Muy pocos son los elegidos con el premio "gordo" de la lotería dotado con miles de euros pero a los que les toca, en la mayoría de los casos, empezarán a vivir, cuando menos, una vida diferente a lo que estaban acostumbrados.

Pero hoy, en el Centro Nacional de Golf, sede de la tercera edición del torneo de la Ilusión, el de la lotería, no ha tocado ni un euro, ni una pedrea y ni mucho menos el "gordo", pero todos los que estábamos allí, 112 jugadores, amigos e invitados que han llenado el campo del Centro Nacional que una vez más presentaba su mejor cara, a pesar de los 10 grados de temperatura, hemos salido del club pasadas las seis de la tarde con la felicidad metida en el cuerpo y con una sensación muy parecida a la que debe de producir un buen premio de la loteria.

Los niños y familiares de la Fundación Sindrome de Down Madrid disfrutaron de una jornada espectacular, con el golf como protagonistas y con la organización de un torneo único en donde ha habido multitud de colaboradores que no han querido faltar a su cita.

Los ganadores y los mejores clasificados son lo de menos en este torneo, lo más importante ha sido ver sonreir a los chavales de la Fundación y ver como han disfutado de un trocito de Navidad que hoy se ha vivido en el Centro Nacional de una manera muy especial.

Un torneo que no se hubiera podido disputar sin la colaboración de Infiniti, Mitsubishi, Zertia, Weborama, Ucalsa Finizens, Elperiodigolf, Heineken, Coca Cola, Bacardi, Suntory, Habla, Arcam, Srixon, Holyday Golf, Pompei, Cafes Guilis, Discarlux, Decathlon, Amundi, Assari Finisher, Crazy Cups, Pilot, IFC, Obando y Pompadour.

A todos ellos, a CM Golf, Carlos Marín, Adriana Zwank y Jesús Vidal, al Centro Nacional de Golf y a Lorena Gil y todo su equipo, a todos los que han participado y a los más de 40 jugadores que se han quedado en la lista de espera, muchas gracias y muchas felicidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.