elperiodigolf.madridiario.es

Escuela LET Marruecos

Tras tres jornadas, siete españolas dentro de las 25 primeras

Tras tres jornadas, siete españolas dentro de las 25 primeras

lunes 18 de diciembre de 2017, 18:21h

Las siete mejores españolas en esta Escuela de Calificación que se disputa en Marruecos, siete de las ocho que siguen con su marcador bajo par tras las tres primeras jornadas, se mantienen con las ilusiones intactas de poder terminar entre las 25 primeras de cara a conseguir la tarjeta del Ladies European tour para la próxima temporada.

Todas ellas van derrotando a los dos campos en los que se juega el torneo, Palm Golf Ourika y Amelkis. Dos recorridos muy exigentes y como aseguraba Carmen Alonso antes de empezar la Escuela, "muy duros y con los greenes muy movidos y complicados".

Tras estas tres primeras jornadas, la mejor de las nuestras es Elia Folch, novena con cinco bajo par y que hoy ha terminado su tercera vuelta con 71 golpes, el mismo marcador que firmó el primer día. Con cuatro bajo par se sitúan Piti Martínez, Mireia Prat y María Palacios, décimo sextas, mierntras que con -3 Noemi Jiménez, Silvia Bañón y Carmean Alonso siguen con muchas opciones situadas vigésimo cuartas en la tabla.

Quien de momento no se ha metido en esas veinticinco primeras plazas ha sido Camila Hedberg que con -1 es trigésimo octava después de haber firmado tres vueltas de 75, 73 y 67 golpes en lo que ha sido la mejor vuelta del día en Amelkis.

También deberan apretar y mucho si quieren subir posiciones y tener opciones de terminar entre las veinticinco primeras, Eun Jung Kim, con +1, María Parra, con +3, Gemma Fuster con +5 y Natasha Fear con +6.

En lo más alto de la clasificación la norteamericana Casey Danielson lidera el torneo con -12 después de terminar hoy con una tarjeta de 71 golpes después de haber empezado con dos muy buenas vueltas de 67 y 66 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.