elperiodigolf.madridiario.es

Indonesian Masters

Justin Rose mantiene el liderato en una jornada suspendida por tormenta eléctrica

Justin Rose mantiene el liderato en una jornada suspendida por tormenta eléctrica

viernes 15 de diciembre de 2017, 10:54h

Tras una increíble primera jornada en la que el gran favorito a la victoria, Justin Rose, terminó con una vuelta de 62 golpes en el Indonesian Masters, último torneo de la temporada asiática, el inglés ha seguido en esa buena línea para mantener el liderato tras una segunda vuelta interrumpida por una tormenta con aparato eléctrico que ha parado el juego sobre las cuatro y media de la tarde hora indonesia.

Hasta ese momento Rose seguía en su buena línea y hasta el hoyo 16 que jugó antes de la suspensión firmó una tarjeta con cinco birdies y un solo bogey para mantener ese liderato con un total de -14 con dos de ventaja sobre Kiradech Aphibarnrat que si pudo terminar su vuelta y que con una tarjeta de 64 golpes y ocho bajo par dio un buen salto en la tabla hasta colocarse en esa segunda plaza provisional.

La tercera plaza en esta clasificación provisional es para el coreano Kim Giwham que, tras 16 hoyos jugados y con dos por terminar su tarjeta, acabó con cuatro abajo y once bajo par.

En cuanto al resto de las grandes estrellas del torneo, Brandt Snedeker no ha salido a jugar la segunda vuelta retirándose del torneo tras haber firmado ayer una tarjeta de 72 golpes, Thongai Jaidee ocupa el puesto 126 con dos vueltas de 71 y 76 golpes para +6, mientras que el sudafricano Dilan Fritelli, con -1 se sitúa al borde del corte establecido en ese guarismo antes de la suspensión.

Los dos españoles en juego también siguen jugando al borde del alambre. Javi Colomo, al que le quedan cinco hoyos por jugar ha firmado en la primera vuelta tres birdies y un bogey en el 18 y un birdie más en el hoyo 4 y con -1 es sexagésimo quinto, un golpe por encima del par del campo. Por su parte, Adrián Arnaus con 14 hoyos jugados lo tiene complicado con un parcial hoy de +3 y un total en su marcador de +1 que le coloca a dos de su objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios