elperiodigolf.madridiario.es

31ª tienda Decathlon en Madrid

Decathlon Fuencarral a todo ritmo

Decathlon Fuencarral a todo ritmo

lunes 11 de diciembre de 2017, 12:28h

Ya funciona a pleno rendimiento la trigésimo primera tienda de Decathlon en la Comunidad de Madrid y su tercera tienda de gran formato en el centro de la capital madrileña.

Un espacio de más de 2.400 metros cuadrados desde la que la que Decathlon busca acercar el deporte a todos los ciudadanos y visitantes del centro de Madrid. La nueva tienda Decathlon Fuencarral ofrece acceso a más de 110 disciplinas deportivas bajo un mismo techo para el disfrute de los deportistas locales.

“Nuestro objetivo es mejorar la vida de los usuarios de Madrid a través del deporte. Somos una tienda cercana, conectada con la vida del barrio y con un equipo de colaboradores apasionados que aman los deportes que practican”, asegura Verónica Martín Directora de la tienda de Decathlon Fuencarral.

Maria Roig, responsable de expansión de Decathlon asegura que “Cerramos el año con nuestra tercera tienda Decathlon gran formato en Madrid situándonos en el corazón de la ciudad. Hemos querido adaptar nuestro modelo de negocio para estar en HighStreet, acercando nuestra oferta y consejo deportivo a la calle Fuencarral, un tramo peatonal caracterizado por la vanguardia y el comercio por excelencia. Con Decathlon Fuencarral ofrecemos acceso al deporte de forma más fácil, allí donde están nuestros usuarios y para aquellos que deciden no desplazarse a las afueras de Madrid. Nos ubicamos en el Mercado de Fuencarral, edificio emblemático de Madrid y ¡emblemático será nuestro proyecto!”.

Antes de Fuencarral, la calle Princesa, una de las arterias más importantes de Madrid vivió la apertura de la trigésiam tienda de Decathlon en la capital.

Decathlon Princesa está ubicada en el número 63 de la calle Princesa, cuenta con una superficie de 1.700 m2, un equipo de 60 colaboradores apasionados por el deporte y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas, entre las que destacan el running, ciclismo, roller, golf y fitness.

“Queremos ser un actor protagonista en la zona y acercar cada una de las más de 110 disciplinas deportivas a nuestros vecinos y usuarios deportistas. El objetivo del equipo que formamos Decathlon Princesa es satisfacer al 100% de nuestros clientes sea cual sea su compra”, ha afirmado Saray Torrado, directora de Decathlon Princesa.

Con esta apertura, la compañía sumaba ya un total de 30 tiendas en la Comunidad de Madrid y 163 tiendas en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.