elperiodigolf.madridiario.es

MCB Tour Championship

Martín, cuarto, luchará por el título este domingo

Martín, cuarto, luchará por el título este domingo

sábado 09 de diciembre de 2017, 18:52h

A pesar de que cinco golpes pueden parecer muchos para pensar en que Miguel Ángel Martín pueda coronarse en la última oportunidad de la temporada en el European Senior Tour, el acertadísimo juego con el que se ha presentado en Mauricio invita a soñar con verle levantar su primer título en el circuito.

Con ese objetivo muy presente, Miguel Ángel, cuarto en la tabla con -8, ha firmado 67 golpes en una vuelta libre de bogeys. La ronda comenzó con la misma tranquilidad de ayer y el par del primer hoyo daba a entender que no íbamos a ver muchos cambios. Sin embargo, en el siguiente hoyo, Martín batió los 345 metros que le separaban de la bandera en cuatro golpes para anotar su primer birdie. Esa misma operación la fue alternando en hoyos alternos para acabar la primera vuelta con 33 golpes, tres a su favor, después de anotar en el hoyo 6 el último birdie.

A partir de ahí, la tranquilidad volvió a la segunda tarjeta de Miguel Ángel que encarriló una racha de diez Pares consecutivos y que, afortunadamente, el hoyo 17 se encargó de romper para que anotase su cuarto birdie. El quinto y definitivo llegaría en el 18 y con él su ascenso hasta la cuarta posición de la tabla.

En ese mismo hoyo terminaría Santiago Luna con sus anotaciones. Para Luna sería el tercer birdie de un día en el que consiguió restar un golpe mejor que ayer, al tiempo que dejaba en solo uno los bogeys. Al final, 70 golpes dejaban a Santi firmar bajo Par y situarse cerca de la mitad de la clasificación.

En cuanto al resto de los españoles en Mauricio, Pedro Linhart es octavo con cinco bajo par, Carriles, vigésimo segundo con -2 mientras que Carlos Suneson es cuadragésimo noveno con +8.

En lo más alto de la clasificación se mantiene el australiano Peter Fowler con trece bajo par tras haber firmado hoy una gran vuelta de seis bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios