elperiodigolf.madridiario.es

Blue Bay LPGA

Cara y cruz para Azahara Muñoz (-4) y Beatriz Recari (+6)

Cara y cruz para Azahara Muñoz (-4) y Beatriz Recari (+6)

miércoles 08 de noviembre de 2017, 12:10h

Desigual comienzo para las dos españolas que toman parte en la penúltima cita del circuito estadounidense que se juega en Hainan Island, en China, y que cuenta con una dotación de 2,1 millones de dólares. Torneo que el año pasado ganó Minjee Lee y que repartirá los últimos 500 puntos que se ponen en juego para la Race to CME Globe.

Una final que se jugará en Naples, en Florida, del 16 al 19 de noviembre con las mejores jugadoras de un circuito que pone esta semana fin a su calendario sin, de momento victorias españolas.

Un triunfo que Azahara Muñoz y Beatriz Recari buscarán esta semana aunque los comienzos han sido desiguales para ambas. La malagueño ha jugado hoy a un gran nivel terminando con cuatro bajop par después de entregar una tarjeta con cuatro birdies y ningún error que le han llevado a colocarse tras estos primeros 18 hoyos en una muy buena primera jornada dentro del Top ten a sólo tres golpes de la primera líder del torneo, la coreana Sun Young Yoo que hoy acabó con siete bajo par por delante de la china Xiang Sui (-6) y un grupo de seis jugadoras empatadas con cinco bajo par.


No tuvo tanta suerte en su primera vuelta la navarra Beatriz Recari que con una vuelta muy movida de 78 golpes ha terminado con seis sobre par, a 13 de la cabeza del torneo y con la obligación de mejorar mucho sus cifras si quiere subir puestos en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios