elperiodigolf.madridiario.es

PQ2 European Tour

Buenas noticias para el golf español con Adriá Arnaus como el más destacado

Buenas noticias para el golf español con Adriá Arnaus como el más destacado

sábado 04 de noviembre de 2017, 19:31h

Con una espectacular vuelta de 61 golpes en la segunda jornada de la PQ2 que se está celebrando en Desert Spring, en Almería, el amateur Adriá Arnaus se ha convertido hoy en el mejor de los más de 300 jugadores que disputan las cuatro pruebas de esta penúltima cita de la Escuela de Calificación del European Tour que se celebra en este mismo campo, en El Saler, Las Colinas y Panorámica.

Pero sin duda alguna, Arnaus, que sigue pisando fuerte en el golf de máximo nivel tras haber ganado este año dos pruebas del Alps y haber terminado como líder de su lista de ganancias, sigue con su sueño de conserguir la tarjeta del European Tour en su primer año luchando con los mejores para conseguir su sueño. Y es que hoy en Desert Springs terminó con un vueltón de 61 golpes (11 bajo par) entregando una tarjeta impoluta con 11 birdies y ni un solo error situándise segundo con -16 a un golpe del líder del torneo, el polaco Luckas Nemecz que terminó con -17. En Desert Springs está también Xavi Puig que, con -4, ocupa la trigésimo quinta posición y deberá mejorar mucho si quiere un sitio en la final de Lumine Golf.

En El Saler, con -9, domina la clasificación el argentino Ricardo González. Allí, en uno de los campos más espectaculares y exigentes del mundo, Alfredo García Heredia ocupa la décimo segunda plaza con -2 mientras que Pablo Martín Benavides ha subido hasta la décimo novena plaza con -1, Álvaro Velasco ocupa la trigésimo tercera plaza con +2 y ya muy lejos de la cabeza se sitúan Eduardo de la Riva con +3 y Gerard Piris con +14.

En Las Colinas el sudafricano Jacques Kruyswijk sigue dominando la clasificación con -12. Vigésimo cuarto es Javier Gallegos con -3, cuadragésimo primero es Marcos Pastor con -1 mientras que David Belda y Santiago Tarrio están ya muy atrás en la tabla con +2 y +11, respectivamente. En Panorámica el coreano Eunshin Park lidera con -14 tras estas dos primeras jornadas mientras que la "Armada" tiene a Carlos del Moral como el mejor de los nuestros, tercero con -10, a Borja Virto, séptimo con -9 y a Sebastián García, vigésimo primero con -6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios