La igualdad ha sido la nota predominante de esta tercera jornada del CJ Cup Nine Bridges que se disputa en Jeju Island, en Korea y que ha dejado al estadounidense Justin Thomas como líder del torneo con nueve bajo par tras una vuelta de 70 golpes en la que firmó cinco birdies, un doble bogey en el 8 y un bogey en el 10. Una tarjeta muy movida que sin embargo le ha servido para recuperar la primera posición subiendo desde la tercera plaza y optando a todo en este torneo en el que por detrás de él las cosas siguen muy apretadas.
También Con nueve bajo par ha terminado el estadounidense Scott Brown mientras que con siete abajo, Anirbarn Lahiri y Marc Leishman, dos de los hombres más destacados de este año en el PGA Tour, ocupan la cuarta posición empatados después de haber terminado respectivamente con dos tarjetas de 69 y 71 golpes.
El canario Rafa Cabrera Bello, ausente esta semana en Valderrama por jugar este torneo siguió subiendo en la clasificación y desde la vigésima plaza, asciende cuatro puestos más tras firmar hoy una tarjeta de 72 golpes que le dejan con -3 a cinco de la cabeza y con opciones este domingo de seguir mejortando posiciones.
Por delante de él han terminado hombres como Lucas Glover (-6), Paul Casey (-4) o Jason Day, también con tres bajo par.