elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Jon Rahm: 'La Race to Dubai es mi objetivo más próximo'

Jon Rahm: "La Race to Dubai es mi objetivo más próximo"

Jon Rahm acude al Open de Italia y regresa a Europa con la ilusión de ganar la Race to Dubai. "Es un objetivo que me fijé después de ganar en Irlanda". El de Barrika, ganador en el Dubai Duty Free Irish Open, suma a esta victoria un tercer puesto y un segundo en los dos primeros torneos del World Golf Championship.

Tercero en el Ránking, Rahm considera que "después de la victoria en Irlanda me di cuenta de que podía ganar la Race to Dubai". Para el jugador vasco, además, tiene el incentivo de que "ningún español desde Seve Ballesteros lo ha ganado hasta ahora".

En su regreso a Europa, Jon Rahm está encantado. "Es genial volver a Europa y jugar en campos tan tradicionales que no juego en Estados Unidos". Además se ha mostrado especialmente contento por jugar con Sergio García y Tommy Fleetwood. "Nos llevamos muy bien y siempre es un honor jugar con el campeón del Master, más si es Sergio y poder aprender de él". Respecto a Tommy Fleetwood, número uno del ránking europeo, "es un buen tipo y está jugando un gran golf por lo que estoy desendo jugar con él".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.