elperiodigolf.madridiario.es

Novedad TaylorMade

Nuevos hierros Stealth con diseño Cap Back

Nuevos hierros Stealth con diseño Cap Back

martes 04 de enero de 2022, 19:16h

La compañía TaylorMade Golf, líder de la industria en innovación y tecnología, ha anunciado hoy el lanzamiento de los hierros Stealth™ de mejora del juego, potenciados por el nuevo Cap Back™ Design con construcción de punta Toe Wrap.

Construidos partiendo del revolucionario diseño Cap Back de los hierros SIM2 Max y SIM2 Max OS, que utilizaban el concepto de una construcción multimaterial de cuerpo hueco, los hierros Stealth están desarrollados para mejorar la flexibilidad de la cara y ofrecer velocidades de bola rápidas con una forma inspiradora de confianza.

Con los SIM2 Max y SIM2 Max OS, los ingenieros de TaylorMade crearon el diseño multimaterial Cap Back utilizando el concepto de hierro hueco, pero reemplazando la parte posterior de acero por una pieza de compuesto polimérico de baja densidad. Esta revolucionaria construcción mejora la capacidad de flexión de la cara, ofreciendo velocidad de bola y tolerancia, sin comprometer el centro de gravedad (CG). El diseño Cap Back da soporte a todo el filo superior, desde el talón hasta la punta, con el material de polímero fuerte y ligero extendido por toda la cavidad para proporcionar rigidez adicional en la parte superior de la cara.

Trabajando al unísono con el flexible Thru-Slot Speed Pocket™, se ha creado un área más grande de la cara sin apoyo, lo que se traduce en un punto dulce más grande y posicionado de manera más inteligente.

Los ingenieros de TaylorMade no solo querían continuar con el impulso de Cap Back Design, sino también acelerarlo para seguir llevando más allá los límites de los hierros de mejora del juego. Cuando los ingenieros exploraron la posibilidad de diseñar más rendimiento en un hierro de mejora del juego, el pensamiento que tenían al frente de su mente era situar el rendimiento del hierro donde el golfista en progresión más lo necesita: más abajo.

Así se introdujo la construcción Toe Wrap. La envoltura de la punta es una hazaña de ingeniería avanzada que desplaza una masa sustancial desde el extremo alto de la punta de la cabeza y la reposiciona en la parte baja de la suela del hierro. Esta redistribución de masa rebaja el centro de gravedad en hasta 0,8 milímetros. El resultado es un mayor ángulo de lanzamiento produciendo un vuelo de bola imponente, largas distancias de vuelo y una contundente potencia de frenado.

“Cuando pensamos en el siguiente nivel del Cap Back Design, centramos nuestro pensamiento en el hecho de que la mayoría de los golpes de golf se producen en el centro de la cara o más abajo. Con el fin llevar el rendimiento más abajo en la cara del palo, necesitábamos rebajar el centro de gravedad en la cara porque donde vaya el centro de gravedad, le sigue el punto dulce.

Con la incorporación de la construcción Toe Wrap y la capacidad de mover el peso hacia abajo en el palo, los hierros Stealth proporcionan una armonía perfecta de tecnología y diseño para el golfista que busca una ventaja de rendimiento en el campo”, asegura Matt Bovee, Director de Creación de Producto.

Disponibles para reservas a partir del 4 de enero de 2022, y en tiendas a partir del 1 de abril. Los hierros Stealth (162 Euros por hierro con varilla de acero y 183 Euros por hierro de grafito) estarán disponible del 4-PW, así como los AW, SW y LW, montados con varillas de acero KBS Max MT 85 (S, R) o varillas de grafito Fujikura Ventus Red (7S, 6R y 5A).

Los hierros Stealth de mujer están montados con la varilla Aldila Ascent Ladies. El grip de serie de hombre es el Lamkin Crossline 360 48,5 g (Negro/Rojo), y el de mujer es el Lamkin Ladies Sonar 38g (Gris/Blanco).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios