elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Kiradech Aphibarnrat se pone líder a falta de una jornada en Holanda

Kiradech Aphibarnrat se pone líder a falta de una jornada en Holanda

sábado 16 de septiembre de 2017, 19:03h

Día del movimiento en el KLM Open. La prueba del European Tour en Holanda ya está al día después de las interrupciones de jueves y viernes y afronta una ronda final con el tailandés Kiradech Aphibarnrat como líder con un total de -14 después de una tarjeta de cinco birdies sin errores y un birdie en el 18 que le ha colocado en esta privilegiada posición.

A un golpes se ha instalado el francés Romain Wattel, que ha firmado el mejor resultado del día con 64 golpes, fruto de siete birdies, y peleará por la victoria el domingo. Kiradech Aphibarnrat, con tres victorias en el Tour pero que no gana desde 2015, tiene este año dos top ten y la semana pasada ya avisó con un décimo sexto puesto en el Omega British Masters. En tercera posición el anterior líder Joel Stalter con -12 después de firmar 69 golpes.

Entre los españoles, Carlos Pigem es el mejor con un total de -6 y se coloca décimo sexto, mientras que Pep Anglés está más atrás con -2, Adrián Otaegui con -1, Alejandro Cañizares con el par y Jorge Campillo con +2.

Uno de los protagonsitas del día ha sido este niño de ocho años que ha jugado el Beat the Pro en el hoyo 14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios