Día del movimiento en el KLM Open. La prueba del European Tour en Holanda ya está al día después de las interrupciones de jueves y viernes y afronta una ronda final con el tailandés Kiradech Aphibarnrat como líder con un total de -14 después de una tarjeta de cinco birdies sin errores y un birdie en el 18 que le ha colocado en esta privilegiada posición.
A un golpes se ha instalado el francés Romain Wattel, que ha firmado el mejor resultado del día con 64 golpes, fruto de siete birdies, y peleará por la victoria el domingo. Kiradech Aphibarnrat, con tres victorias en el Tour pero que no gana desde 2015, tiene este año dos top ten y la semana pasada ya avisó con un décimo sexto puesto en el Omega British Masters. En tercera posición el anterior líder Joel Stalter con -12 después de firmar 69 golpes.
Entre los españoles, Carlos Pigem es el mejor con un total de -6 y se coloca décimo sexto, mientras que Pep Anglés está más atrás con -2, Adrián Otaegui con -1, Alejandro Cañizares con el par y Jorge Campillo con +2.
Uno de los protagonsitas del día ha sido este niño de ocho años que ha jugado el Beat the Pro en el hoyo 14.